Thursday 9 November 2017

Gerente De Compras Descripción Del Trabajo


Gerente de Compras. Descripción del trabajo Estudios de caso Gerentes de compras son responsables de la compra de la mejor calidad de equipos, bienes y servicios para una empresa u organización a los precios más competitivos. Trabajan en una amplia gama de sectores para muchas organizaciones diferentes. El gerente de compras supervisa la gestión de la cadena de suministro y la adquisición, posiblemente a escala mundial. Tienen que ser buenos en la negociación, la creación de redes y tratar con números, así como tratar otros factores como la sostenibilidad, la gestión de riesgos y las cuestiones éticas. La gestión de compras y suministros es un rol importante para cualquier empresa u organización. Más de dos tercios de los ingresos se pueden gastar en la compra de productos o servicios de la empresa, lo que significa que el gerente de compras puede hacer una diferencia real en el ahorro de costes y beneficios. Actividades típicas de trabajo Las funciones que desempeña un gerente de compras dependen en gran medida de las funciones del negocio, el tamaño y la ubicación de la organización empleadora. El nivel de responsabilidad del gerente de compras también influirá en las responsabilidades. Las tareas suelen incluir: Pronosticar los niveles de demanda de servicios y productos para satisfacer las necesidades del negocio y mantener un control constante de los niveles de stock; Realizar investigaciones para determinar los mejores productos y proveedores en términos de mejor valor, plazos de entrega y calidad; La coordinación entre los proveedores, los fabricantes, los departamentos internos y los clientes; Identificar proveedores potenciales, visitar proveedores existentes y construir y mantener buenas relaciones con ellos; Negociar y acordar contratos y monitorear su progreso, verificando la calidad del servicio prestado; Procesamiento de pagos y facturas; Mantener archivos de contrato y usarlos como referencia para el futuro; Previsión de las tendencias de precios y su impacto en las actividades futuras; Presentaciones sobre análisis de mercado y posible crecimiento; Desarrollar la estrategia de compra de una organización; Producción de informes y estadísticas utilizando programas informáticos; Evaluar las ofertas y formular recomendaciones basadas en factores comerciales y técnicos; Asegurar que los proveedores estén al tanto de los objetivos de negocio; Asistir a reuniones y conferencias comerciales; Formación y supervisión del trabajo de otros miembros del personal. Hay 55 empleos disponibles en las ventas

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