Gerente de Compras. Descripción del trabajo Estudios de caso Gerentes de compras son responsables de la compra de la mejor calidad de equipos, bienes y servicios para una empresa u organización a los precios más competitivos. Trabajan en una amplia gama de sectores para muchas organizaciones diferentes. El gerente de compras supervisa la gestión de la cadena de suministro y la adquisición, posiblemente a escala mundial. Tienen que ser buenos en la negociación, la creación de redes y tratar con números, así como tratar otros factores como la sostenibilidad, la gestión de riesgos y las cuestiones éticas. La gestión de compras y suministros es un rol importante para cualquier empresa u organización. Más de dos tercios de los ingresos se pueden gastar en la compra de productos o servicios de la empresa, lo que significa que el gerente de compras puede hacer una diferencia real en el ahorro de costes y beneficios. Actividades típicas de trabajo Las funciones que desempeña un gerente de compras dependen en gran medida de las funciones del negocio, el tamaño y la ubicación de la organización empleadora. El nivel de responsabilidad del gerente de compras también influirá en las responsabilidades. Las tareas suelen incluir: Pronosticar los niveles de demanda de servicios y productos para satisfacer las necesidades del negocio y mantener un control constante de los niveles de stock; Realizar investigaciones para determinar los mejores productos y proveedores en términos de mejor valor, plazos de entrega y calidad; La coordinación entre los proveedores, los fabricantes, los departamentos internos y los clientes; Identificar proveedores potenciales, visitar proveedores existentes y construir y mantener buenas relaciones con ellos; Negociar y acordar contratos y monitorear su progreso, verificando la calidad del servicio prestado; Procesamiento de pagos y facturas; Mantener archivos de contrato y usarlos como referencia para el futuro; Previsión de las tendencias de precios y su impacto en las actividades futuras; Presentaciones sobre análisis de mercado y posible crecimiento; Desarrollar la estrategia de compra de una organización; Producción de informes y estadísticas utilizando programas informáticos; Evaluar las ofertas y formular recomendaciones basadas en factores comerciales y técnicos; Asegurar que los proveedores estén al tanto de los objetivos de negocio; Asistir a reuniones y conferencias comerciales; Formación y supervisión del trabajo de otros miembros del personal. Hay 55 empleos disponibles en las ventas
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