Sunday 19 November 2017

Online Trading Academy Kc - El Blog De Ron


Online Trading Academy KC - El blog de Ron Jueves 25 de noviembre de 2010 Dos años y contando Es la noche de Acción de Gracias. El pavo no era tan genial (soy el cocinero de pavo en mi casa), el jamón no era tan genial (cocinar que también). El pastel de pecan era excelente, así como el lodo de Mississippi que mi sobrina hizo. Mi papá estaba con nosotros, casi perdiendo una estancia en el hospital durante el día de Acción de Gracias. Muchas, muchas cosas para estar agradecidos por esta época del año. En diciembre, la Academia de Comercio en Línea celebrará nuestro segundo año de negocios en Kansas City. Cuando pienso en nuestros primeros dos años, estoy agradecido por varias cosas. Estoy agradecido por Kelli, Paul y Chris que están totalmente dedicados a lo que hacemos en la Academia de Comercio en Línea. Estoy agradecido por una gran familia de la Academia Online Trading que son pacientes, desafiantes e inspiradores a la vez. Estoy agradecido por mi familia que soportó las largas horas y los fines de semana. Sin embargo, estoy muy agradecido; Para las personas que he tenido la oportunidad de conocer y ser amigos con los últimos dos años. En primer lugar aprecio que todo el mundo que se ha unido a nuestra familia en la Academia de Comercio en línea a un cierto grado de acuerdo conmigo cuando compré la franquicia; Que lo que hacemos en la Academia de Comercio en Línea es transformador. Ofrecemos una opción a un mundo financiero sombrío; Ofrecemos la razón en una época de desinformación. Ofrecemos esperanza. El valor de la educación es lo que puede provocar que pensemos; que hacer; ser. Usted me ha demostrado que la educación es de hecho la fuerza más poderosa en la transformación. Cada uno de ustedes nos ha tocado en sus maneras individuales; Sus historias, sus desafíos y sus sueños. Estoy esperando el año 3 - y 4 y.

No comments:

Post a Comment