Sunday 29 October 2017

Academia De Comercio En Línea Seattle, Wa


Academia de Comercio en Línea Seattle, WA Bienvenido a Online Trading Academy Seattle. Desde 1997, Online Trading Academy se ha comprometido a enseñar las habilidades y herramientas necesarias para ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar sus metas financieras. Durante este tiempo hemos crecido no sólo ser la escuela de comercio más grande del mundo, sino también el líder de la industria en el comercio activo y la educación de inversión. Somos la única compañía financiera que integra el comercio en vivo en la formación de nuestros estudiantes, permitiendo a los estudiantes poner en práctica los conceptos enseñados en clase en el mercado en vivo, sin correr el riesgo de comisión o pérdidas en nuestro curso de Trader. Cuando usted asiste a nuestro estado-de-la-arte Seattle centro financiero que obtendrá experiencia práctica en su propia estación de trabajo de computadora. Aprende más. Próximos Horarios del Taller: Lo que dicen nuestros estudiantes 4,8 estrellas - basado en 45 opiniones & Ldquo; Este curso estaba lleno de información. Al final de la semana creo que me sentía abrumado y tenía un poco de fundición. Todo el personal y el instructor y todos los estudiantes de la clase vinieron al rescate con palabras de aliento, garantías del proceso de aprendizaje en curso y todas las herramientas de apoyo disponibles para mí en cualquier momento después de que la clase terminó. Intelectualmente, yo sabía que estaba siendo demasiado duro conmigo mismo en el momento (yo tienden a hacer eso!), Pero emocionalmente, estaba entrando en pánico. Gracias a todos en OTA por pegarse conmigo y asegurarse de que sabía que no iba a ser abandonado! & Rdquo;

No comments:

Post a Comment