Saturday 28 October 2017

Introducción A La Estrategia De Operaciones - Presentación De Powerpoint Ppt


Introducción a la estrategia de operaciones - presentación de PowerPoint PPT Descripción de la Estrategia de Operaciones DEFINICIÓN DE TRABAJO DE LA ESTRATEGIA DE OPERACIONES. PRIORIDADES COMPETITIVAS [OBJETIVOS EN CH. [HACIA UNA DEFINICION DE TRABAJO DE LA ESTRATEGIA DE OPERACIONES]. & Ndash; Presentación PPT de PowerPoint Transcripción y notas del presentador Título: Introducción a la estrategia de operaciones Descripción de la Estrategia de Operaciones Puntos clave DEFINICIÓN DE TRABAJO DE LA ESTRATEGIA DE OPERACIONES PRIORIDADES COMPETITIVAS OBJETIVOS EN CH. 2 ÁREAS DE DECISIÓN ESTRATÉGICA POLÍTICAS EN CH. 2 3 claves para comprender la estrategia de operaciones HACIA UNA DEFINICIÓN TRABAJADORA DE LAS OPERACIONES ESTRATEGIA La función principal de la estrategia de operaciones es Orientar a los negocios en la formación de un conjunto de operaciones Capacidades que le permiten a la empresa Estrategia competitiva elegida a largo plazo Patrón de Decisiones Coherencia de las Decisiones. Estrategia efectiva Competencias basadas en la competencia Las capacidades estratégicas pueden Inversiones en cualquier función. Ejemplos incluyen Destacados canales de comercialización, Logística o procesamiento de información Capacidades, así como a través de operaciones. Es probable que las capacidades produzcan una Ya que las capacidades son difíciles de Competidores para duplicar. Las capacidades se construyen a través de una Inversiones en el tiempo. Las capacidades Pueden considerarse como un activo que puede Se desplieguen según sea necesario. Ventaja construida sobre las características del producto, la publicidad, Etc., no es necesariamente sostenible Los competidores pueden imitar rápidamente. Prioridades competitivas OBJETIVOS Costo Calidad Rendimiento de entrega Flexibilidad Innovación Operaciones Estrategia Categorías de decisiones POLÍTICAS DECISIONES ESTRUCTURALES "POLLOS DE LADRILLOS Y MORTEROS Capacidad - cantidad, tiempo, tipo Instalaciones - tamaño, ubicación, especialización Tecnología - equipos, automatización, enlaces Integración vertical: dirección, extensión, seguridad Proceso de desarrollo de nuevos productos Sistemas de calidad Planificación de la producción / control de materiales - sourcing Políticas, centralización, reglas de decisión Organización

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